Articles

Hahatay, Campamento Navidad 14

Hahatay, son risas de Gandiol, Verano 2015 actividad infantil Hahatay Son risas de Gandiol Hah

Documental "Navidad a 3052km (El Campamento)"

Mamadou Dia, activista senegales, debate sobre inmigración y 3052 en V.television

Nos vemos esta tarde a las 20 horas en el Espacio B.

Miles de gracias a todas las personas que vinieron ayer

Este martes prometo ser muy largo

Africtivistes : Dakar capitale des Cyber-activistes africains du 26 au 28 novembre 2015 un rendez-vous a ne pas manquer, nous y serons.

Hay miles de maneras para darle la vuelta al mundo. En Gandiol así lo hizo Hahatay!!!

Deberíamos de aprender a apreciar la grandeza de las cosas chiquititas y esto se mide con el corazón

A la ida como la vuelta de Bilbao

Rumbo a Bilbao, esta tarde a las 19:00 estaremos en el evento de África Imprescindible. Esperamos compartir nuestros vivencias y sueños con la gente bilbaína.

Las culturas embellecen a las personas

He pasado un día espectacular con la compañía de estos señores Javier Reverte y Paco Nadal

Recién llegado en Tenerife!

Pasamos un día muy interesante.....

La rutina y los materiales han creado realidades.........

Miles de gracias por todos los mensajes de apoyo de todos los rincones del mundo

En las puertas de los juzgados de la Plaza de Castilla. Hoy es mi turno espero que la justicia hable con voz propia.

Le pregunte a mi abuelo de que sirve la utopía

Niit niit moy garabam

La educación es el único poder capaz de derribar todos los muros y fronteras pero también es el poder que da libertad

URGENTE! Necesitamos vuestra colaboracion!

El mediterráneo

Racista

Feliz domingo a tod@s!!!

Tristemente nos despedimos de este precioso grupo. Son de muchos rincones de España

Seguimos trabajando

Después de nuestra primera semana de trabajo hoy los más de 25 voluntarios

El pasado mes en Madrid,hice esta entrevista para New Internationalist

Una mañana preciosa al ritmo de los tambores

Cerca de la primera fin de semana

Otra vez toca verano, Gandiol a punto de vivir unos momentos preciosos.

En casa con la familia

#‎DélouWatSiTolyi#

De nouveau au Senegal et sans arret c'est de la follie!!! De nuevo en Senegal y sin parar, esto es una locura!!!

Sigo respirando y disfrutando de los muchos regalos que me ha dado este libro.

Hace un año descubrí el Pais Vasco

Me despierto con la sonrisa y los bailes de mis hermanos. Estos ritmos que vibran como el corazón

semena de reflexion

Desde mi llegada en Madrid

Mañana partipare en la mesa redonda. Os invito a asistir.