A la ida como la vuelta de Bilbao. He sido registrado por 3 agentes de policía. Entraron en el tren, se dirigieron hacia mí y me pedieron los papeles. Les pregunté porque a mí? Me contestaron: quien comente infracciones sobre la ley de extranjeria, los españoles o los extranjeros? A la ida como a la vuelta en mi coche hay más ingleses que españoles y solo me identificaron a mi. Este país va mal, no al racismo institucional.

Commentaires
Enregistrer un commentaire