Este martes prometo ser muy largo. Después de casi dos meses desde el pasado 22 de septiembre vuelvo a los juzgados de Madrid, para enfrentarme con los 2 agentes que me pegaron en Lavapiés. Por la tarde, espero poder compartir mi segundo libro "a las 15:00" en donde he intentado explicar todo lo que ocurrió.

Commentaires
Enregistrer un commentaire