semena de reflexion

Termino esta larga semana de reflexión y de investigación sobre la evolución del ser humano. Me doy cuenta que de cada vez que hacemos las maquinas más inteligente en cambio nos ponemos más tontos, es triste pero es que no hay otra otra verdad.
Nuestros países se mueren de hambre es una mentira, nuestros países se mueren de mentirosos y ladrones. Mentirosos que nos guían y ladrones que nos roban.
Cada año el "pobre continente" africano regala al mundo criminal 112 mil millones de euros, sufre el genocidio de 5,1 millones muertos solo de niños y la fuga de celebro de miles de sus jóvenes.
En las noticias seguimos siendo presentado como los parasitos de un mundo que tiene que deshacerse de nosotros.
El dia que los presidentes africanos levantaran sus voces para frenar todo esto, el mundo conocerán una verdadera revolución, que sera la humanización.
Ojalá que el resto de mis hermanos no tenga que coger una cayuco para encontrarse con la verdad que me ha otorgado esta tierra, que sigue creyendose civilizada.

Commentaires