Miles de gracias por todos los mensajes de apoyo de todos los rincones del mundo. Ha sido intenso la mañana. No podemos permitir que esta bella tierra tenga una justicia tan pisoteada. Sin miedo, con respeto y un ideal por lo cual estamos dispuesto a morir, la lucha sigue...y pongo mi mano por ella!

Commentaires
Enregistrer un commentaire