Accéder au contenu principal
Pasamos un día muy interesante.....
Pasamos un día muy interesante con los universitarios de magisterio de la universidad de Vilareal, después fuimos a la radio, Cadena Ser. Hoy vamos para Madrid antes de volar mañana para Tenerife donde participare en el festival Periplo el sábado. – à Radio Castellón Cadena Ser.
Commentaires
Enregistrer un commentaire