Le pregunte a mi abuelo de que sirve la utopía

Le pregunte a mi abuelo de que sirve la utopía. El sabio me contesto: para caminar. Me hice amigo de los caminos y cuando estoy cansado me siento y comunico con mi papel. Camino sin preocuparme de los destinos donde me llevan, sino de los aprendizajes, de los encuentros, de las sonrisas, de los abrazos, de las lágrimas, de los cicatrices, de los cayos. Y todo esto eres Tú. En 3 días hemos sumado mas de 3700 km y hoy nos espera +1200km.

Commentaires