Miles de gracias a todas las personas que vinieron ayer


Miles de gracias a todas las personas que vinieron ayer a compartir este momento muy especial para mi, la primera presentación de mi nuevo libro "a las 15:00". Para las que no pudieron podemos vernos este viernes 18 de diciembre a las 20 horas en el Espacio B.

Commentaires