Hace un año descubrí el Pais Vasco

Hace un año descubrí el Pais Vasco, un lugar maravilloso, en menos de dos semanas recorrí más de 2000 km, más de 26 charlas en muchos municipios, más de 600 libros vendidos. Conocí más de 1000 personas que asistieron en las charlas. Gracias al Grupo Ner y a toda la bella familia que tengo allí. En Octubre volveré para participar en "Africa Imprescindible", inchallah.
Cela fait un an que j'ai découvert le Pays Basque, un lieu merveilleux, à moins d'une semaine j'ai parcouru plus de 2000km, plus de 26 conférences dans beaucoup de municipes, plus de 600 livres vendus. J'ai connu plus de 1000 personnes qui ont assisté dans mes conférences. Merci au Groupe Ner et à toute la belle famille que j'ai là bas. En Octobre je retournerai pour participer dans "Africa Imprescindible", inchallah.

Commentaires