En casa con la familia

En casa con la familia y los amigos preparando la llegada de nuestros próximos visitantes. Gandiol os espera con los brazos abiertos. Soy afortunado de ser parte de este rincón del mundo donde el amor une el mar al río. 
Pero también soy afortunado de ser caminante y haber tenido la suerte de pisar muchas tierras. Hoy os invito en casa.
Campodetrabajoverano2015# Hahatay, son risas de Gandiol


Commentaires