Soy caminante, amigo de los caminos, estas sendas que me llenan de vida, de relaciones y de proyectos con sentido humano. Una vez mas, estoy en camino para Madrid. Mañana estaré con la asociación de los senegaleses para compartir una mesa redonda sobre la condiciones que viven muchos inmigrantes. Pasado mañana, el domingo estaré en la sierra de Madrid en El Boalo, en el Foro intercultural africano.
Aquí os dejo una obra de Javi Salcedo!
Aquí os dejo una obra de Javi Salcedo!
Je suis un gran ami de la route. Ces voyages fécondent des relations et connaissances et beaucoup de projets avec un sentiment humain. Une fois de plus je suis en route pour Madrid. Demain je serai avec l'association des sénégalais pour une table ronde sur les conditions que vivent beaucoup d'immigrés. Aprés demain, dimanche je serai à la montagne El Boalo pour participer au forum interculturel africain.
Commentaires
Enregistrer un commentaire