Nuestro mayor mal lo genera la maquina y no paramos de crear maquinas. El desarrollo está acabando con el humanismo. Todo esta programado hasta nuestro poco momento de felicidad que en nuestra agenda figura después del trabajo.
Sueño por un mundo más libre, el desarrollo no debe de ir contra la felicidad. Por un momento pensamos por qué vivimos??? Si en la tierra solo tragamos angustia, pena, tristeza y esclavitud, más vale clamar a la muerte. 
Deshacernos de los móviles, de los ordenadores, de todos estos materiales que fueron pensados par relacionar, cuando lo único que hacemos es evitarnos. (uso responsable) 
Pensamos en nuestra felicidad, y que su precio es la libertad, que el mercado nos ha robado o que se le hemos regalado.
‪#‎vivir‬ vale la pena y la felicidad se debe de lograr#

Commentaires