Hoy mi pensamiento y mis letras van para los que están injustamente detenidos en Aluche y en cualquier CIE o CETI de España o de cualquier rincón de Europa o del Occidente en General.
Grito libertad y que la luz del sol al igual que acaba de atravesar mi ventana, llegue a la luz de su corazón. Atraídos por el falso dorado viven bajo la condena del silencio, las horas pasan, el corazón sufre.
Humanos, hermanos paralizados en metros cuadrados. Son ilegales, son clandestinos, son sin papeles. ¿Y nosotros que somos?
Grito justicia, grito humanidad porque mi tierra y mi familia les echa de menos!!!
Grito libertad y que la luz del sol al igual que acaba de atravesar mi ventana, llegue a la luz de su corazón. Atraídos por el falso dorado viven bajo la condena del silencio, las horas pasan, el corazón sufre.
Humanos, hermanos paralizados en metros cuadrados. Son ilegales, son clandestinos, son sin papeles. ¿Y nosotros que somos?
Grito justicia, grito humanidad porque mi tierra y mi familia les echa de menos!!!

Commentaires
Enregistrer un commentaire