Je suis très content et ému de Granada

Je suis très content et ému de Granada, ses étudiants et leur accueil. J'ai passé un très bon moment avec eux. Photo de ma conférence ce matin.
Estoy muy contento y agradecido de la gente, los alumnos y su acogida esta mañana en el salón de acto de la Universidad de Granada. Hemos hablado sobre inmigración y la lucha contra la pobreza. La lucha que desgraciadamente genera más pobreza.
Muchas gracias a Inma, a Macodou, a Conchi que vino desde Málaga, a Ana y a Arantxa!!!




Commentaires