Je suis très content et ému de Granada, ses étudiants et leur accueil. J'ai passé un très bon moment avec eux. Photo de ma conférence ce matin.
Estoy muy contento y agradecido de la gente, los alumnos y su acogida esta mañana en el salón de acto de la Universidad de Granada. Hemos hablado sobre inmigración y la lucha contra la pobreza. La lucha que desgraciadamente genera más pobreza.
Muchas gracias a Inma, a Macodou, a Conchi que vino desde Málaga, a Ana y a Arantxa!!!



Commentaires
Enregistrer un commentaire