Hoy he estado en la España profunda la España viva, la España humana. Aquí no hay edificios que te roben la vista, ni publicidad que te tapa el paisaje. La gente camina y se respira bien. No hay trafico que te impide respirar y llenarte los pulmones de alegría y buenas vibraciones. La gente se dan la mano y te pregunta que tal has dormido. Los vecinos se relacionan son todos un gran familia. La casa es el pueblo. Españoles, latinos y africanos conviven en total armonía. La familia de mi amiga Thiaba llevan mas de 25 años viviendo en este lugar hermoso llamado Alcorisa, que muchos españoles ignoran su existencia. Más de 100 personas me acogieron en una sala para compartir mi experiencia y reflexionar sobre la libertad y los derechos humanos. Llevaba hasta ahora mas de 5000 ejemplares firmados con mis propios manos y por primera vez firmado un libro a una señora llamada Felicidad. Sigo caminando, el sol ilumina mi senda, el paisaje sonríe...


Commentaires
Enregistrer un commentaire