Después de este mal y injusto rato!!!

Después de este mal y injusto rato!!!
Quiero agradecer a todas las personas que se han sentido ofendido y que por un momento han gritado por el respeto y la igualdad de los derechos humanos. Ya no es una lucha de blancos y negros, esto es una lucha por la dignidad humana, para que el mundo que compartimos sea un espacio de buena convivencia. Son centenares de personas que todos los días viven agresiones de este tipo de mano de personas que su trabajo era de ofrecer seguridad y paz. Miles de gracias por vuestro apoyo, que no solo lo hacéis por mi, sino por las miles de voces silenciadas, torturadas por una injusticia que entre todos debemos de parar!!! No nos vamos a rendir nunca!


Commentaires