3052

Seguimos la ruta del 3052. Esta semana toca volver al Sur. El sábado me voy a Murcia con Caritas. Tengo muchas ganas de volver a escuchar Axo, pijo, eto que ee!!! El Lunes vamos para la universidad de Granada.
Nous continuons la route de 3052. Cette semaine je retourne su Sud. Samedi je serai a Murcia avec Caritas. J'ai envi d'écouter Axo, pijo, eto que ee!!! Le lundi j'irai à l'université de Granada.

Commentaires