Toda mi indignación sobre el dolor que sufren el pueblo maliense y belga y toda la humanidad

Toda mi indignación sobre el dolor que sufren el pueblo maliense y belga y toda la humanidad. Siento tristeza y dolor profundo que sigan pasando estos actos bárbaros. Llamo a la unión y a la reflexión para una paz. Sigo creyendo que el odio es la única fuerza capaz de matar el amor, de la misma manera creo también que solo el amor es capaz de acabar con el odio. Deseo que este amor alimenta nuestros corazones, y que por fin nuestro pueblo viva plenamente en una tierra de Amor. Deseo paz a la tierra. Todo mi corazón para las víctima y sus familias. Todo mi corazón para las víctima de Mali. Todo mi corazón para las víctima belgas. Todo mi corazón para el pueblo sin tierras, los refugiados.

Commentaires