Viernes santo, viernes de mezquita, viernes de amistad, viernes de paseo, viernes de playa, viernes de feria o como la queremos llamar, para mi seria legitimo acordar un momento a las miles de personas injustamente asesinadas, a los sin derechos, los que viven con dolor, los que no tienen libertad. 
Sigo soñado con el derecho al delirio y por un instante veo que nuestra felicidad no debe de ser justificada por el maltrato, el robo, la criminalización de los demás.
Se puede matar los individuos pero las ideas nunca mueren, gracias T. Sankara, Lumumba y compañia les mataron para frenar sus ideas y luchas y lo que consiguieron es hacerles eternos en nuestros corazones.


Commentaires