Caminando hacia el Sur desde Galicia - En route vers le Sud depuis La Corogne



Caminando hacia el Sur desde Galicia, me esperan muchos kilómetros! Con alegría de encontrar viejos amigos, caras de alegría. Espero abrazar mi hermanita Mbasla, pelearme con mi amigo Fox, flipar con el murciano gandioles Nioxor!!!
En route vers le Sud depuis La Corogne, beaucoup de km. Heureux de pouvoir rencontrer de vieux amis. Embrasser à ma soeur Mbasla, discuter avec mon ami Fox et voir le murcien gandiolais Nioxor!


Commentaires